___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los acantilados

Ir abajo 
+12
Evan Leiren
Michelle Delacour
Marc Slowyng
Queen of Darkness
Dafne Fiens
Edward
Casandra
1000
Zyann Karhú
Cathaline
Lydia_Cullen
Noah Hale
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:20 am

-No - reprimí una risa - Pero si te mordió Lydia... pues no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:22 am

-Pero eso fue hace meses!- exclamé sorprendida, -Fue un dia que no pudo controlar la sed-
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:37 am

-Sí, pero entiende... tú eres una demonio... puede que eso influyera y ahora que tienes ese lio con Casandra... - la mire especulativo.
Volver arriba Ir abajo
Zyann Karhú
Jefa de los demonios
Zyann Karhú


Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:43 am

Sonreí, ligeramente tensa
-Venga... No...- trague saliva, -No quiero pensar ahora en eso- susurré, -¿Vamos a la playa?- lo mire suplicante... Lo que fuera con tal de salir del internado
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:53 am

-De acuerdo - suspiré y tomé su mano caminando un poco más rápido.
Volver arriba Ir abajo
sora

sora


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:06 pm

hoy me asome al acantilado para aver el mar me sente y estaba mirando acia el oriconte y vi venir a Aeryn por la derecha me dijo k aces yo dije mirar al mar para olvidar todo lo k me pasa ella me dijo no piensen siempre en eso piensa k ay jente k te kiere yo le dije si pero no puede parar de pensar en eso
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:38 pm

llegue a un acantilado , me acerque a el borde del precipicio y mire abajo-que alto...que mareo mejor sera alejarme d aqui-me aleje un poco y me sente.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:42 pm


Llegué y me senté al borde del acantilado. Me dí al vuelta y fruncí el ceño.
-¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:57 pm

pasear.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:14 am


Me levanté y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:15 am

¿que le pasara?............................. esta muy rara , no entiendo nada de nada
Volver arriba Ir abajo
arcangel

arcangel


Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Localización : elx
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:35 am

llegue a los alcantilado lleno de furia buscando a ese timmy se supone que es mi primo pero a mi me dijo otra cosa mi padre.
Lo vi sentado en una roca y no dude en ponerle la espada en el cuello.
Le empeze a interrogar le pregunte,
quien era
de donde
y que queria
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:37 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????¡¡¡¡¡este tio esta loco ayuda cathalineeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!-pense con toda la rapidez posible.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:33 am

Aparecí y le pegué un puñetazo en la cara al angel.
-¡Quita las manos de Timmy!-sisee. Tomé al niño de la mano y lo puse tras de mí.-¿Quien eres, y qué quieres?-funcí el ceño con furia. De mi pecho se oía un gruñido sordo.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:16 pm

todo paso en un parpadeo antes estaba con la espada al cuello y ahora estaba tras cathaline su velocidad era increible , y la situacion me ponia los pelos de punta.me di cuenta de que ese angel era mi primo arcangel y que estaba poseido otra vez , menuda novedad cada vez que me veia el espiritu del que mato a mis tios , o sea a los padres de ewan se apoderaba de el.al ver que cathaline se disponia a darle una tunda le coji el brazo-cathaline por favor no lo hagas esta poseido por un..........espiritu maligno por asi decirlo , si te das cuenta su cara algo rara y sus ojos rojos lo delatan , por no hablar de los repentinos colmillos que le han salido-dije con voz desanimada.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:42 pm


Miré a Timmy.
-¡A mi que me importa!¡Casi te mata!-fruncí el ceño. Miré al angel, con recelo.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:46 pm

no eres una asesina , controlate porfavor hazlo por mi.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:23 am


Me dí vuelta, dandole la espalda al angel.
-¡Claro que no lo soy! ¿Cómo crees? ¡Lo único que ago es protejerte!-miré de reojo al chico que tenía detrás.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:01 am

bueno pues si lo que quieres hacer es protegerme vale , pero es una forma de decirte que ahora me toca a mi encargarme del asunto , estoy harto de ser inutil-saque una cuerda de detras de la camiseta con un silbato blanco y me puse al lado de cathaline-tapate los oidos carhaline-le adverti.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:04 am


Enarqué una ceja.
-¿Qué es eso?-suspiré-¿Vas a atarlo, y luego aturdirlo?-reí con ganas, sin hacer caso a su advertencia.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:53 pm

para tu informacion es un silvato contra criaturas que dominan la oscuridad-dije serio-y la que se ha encargado de aturdirlo bien aturdido eres tu le has dejado una cara de espanto con ese puñetazo-dije casi meandome de risa.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:40 am


Enarqué una ceja y me alejé caminando.
-Bien, si tanto puedes con ese... me voy-salíd e allí.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:11 pm

bueno...uff se trago lo del silbato-mire el silbato-este silbato no auyentaria ni al vampiro mas debil de la tierra-me acerque a mi primo-vaya se ve que cathaline no te arreo muy fuerte que digamos....bueno manos a la obra-saque un martillo de debajo de mi camiseta y le pegue tal golpe que lo estampe contra el suelo-bueno ya esta...dentro de unas horas sera normal...¡¡¡cathaline esperaaa!!!!!-grite mientras salia como un aspaviento de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los acantilados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los acantilados
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Exterior del colegio :: Bosque-
Cambiar a: