___Hermanos De Sangre___
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Hermanos De Sangre___

La hermandad de criaturas mágicas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puertas de hierro

Ir abajo 
+8
Michelle Delacour
Evan Leiren
Zyann Karhú
Lòriene
1000
Cathaline
Lydia_Cullen
Noah Hale
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:19 pm


Llegué y me tumbé bocaabajo con los ojos húmedos. No lo podía creer, iva a suicidarse? ¿Por mi culpa?. Comencé a llorar desconsoladamente.
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:26 pm

llegue y vi a cath llorando-oh .... mecachis...todo por mi culpa....soy un desastre natural xd-pense.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:29 pm


Me limpié los ojos con el dorso de la mano. Miré a Ewan una fraccion de segundo y volví a esconder la cabeza entre mis brazos
-¡Aléjate de mi!- Mascullé contra mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
ewan

ewan


Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Localización : elche
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:41 pm

¿que le habre hecho?......¡oh dios soy horrible!-pense.me deprimi y sali corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:52 pm


Suspiré. ¿Porqué era todo tan dificil? Uh.. me detestaba, si no hubiera cuidado de Ewan, Tora no estaría así. Y los recuerdos de él volvieron a atormentarme.
- Basta! Basta!- cerré los ojos con fuerza.- Eres.. un idiota!- comencé a llorar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:41 am


Dejé de llorar, me di media vuelta, quedando boca arriba. Miré las estrellas y suspiré. Me levanté y salíd e allí.
Volver arriba Ir abajo
Cathaline

Cathaline


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 31
Localización : In the school ^^
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:05 am


Llegué ante las enormes puertas. Las miré con recelo durante un segundo. Me giré para ver por última vez el gran catillo, que hasta ese momento había sido mi hogar. Suspiré y crucé las puertas, en ese momento sentí que me desgarraba y luego, un vacío insoportable. Cerré los ojos. Tenía que hacerlo, sino, nunca haceptaría que vería morir a la persona que amaba mas en el mudo, no.. en el universo. Quería regresar, pero seria peor. Salí disparada como una flecha, exigiendomé lo que mi cuerpo casi no podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
timmy

timmy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:00 am

llegue a unas enormes y oxidadeas puertas de hierro-creo que es aqui-susurre,saque una foto y la mire durante unos segundos comparandola con la foto-es mucho mas siniestro en persona-coji mi pesada mochila y entre mientras un escalofrio me recorria la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Kaira

Kaira


Cantidad de envíos : 11
Localización : Donde sea, pero lejos de aquí...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:19 pm

Aterrice suavemente frente a las puertas del colegio. Deje mis maletas en el suelo, y me puse a observar el entorno.
Volver arriba Ir abajo
http://espejodehistorias.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Puertas de hierro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puertas de hierro   Puertas de hierro - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas de hierro
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Hermanos De Sangre___ :: Exterior del colegio :: Puertas del colegio-
Cambiar a: